Un día comenzó a llover y no paró por un día completo, resultó que ese día que llovió tanto había traído un desastre natural cerca de donde vivo. Comenzaron los avisos para donaciones y recordé que yo había ordenado un montón de ropa que quería regalar y se juntó el momento perfecto, ya tenía varias semanas con eso de donar cosas, también me di cuenta que donde guardaba algunas de esas cosas apareció una gotera, mi casa me hablaba.
La gotera me obligó a mover todo y encontré que unas de esas cosas se habían dañado por el agua, me sentí triste porque se dañaron irremediablemente y me obligó a salir de todo lo que había de una vez. Ese momento me mostró que, a veces, para sanar, hay que permitir que lo viejo se filtre y se vaya.
Soltar aquello que está estancado es vivir mejor.
Cada rincón desordenado, es un reflejo de algo interno. Cuando empiezas a ordenar, aquello que está adentro también se reacomoda.
Y viene la sanación.

Mover objetos dentro de casa de vez en cuando, ayuda a circular nuevas energías.
Al soltar, liberamos espacio y energía

Soltar lo que no se usa.
Es permitir que lo nuevo llegue.
El caos que se refleja en casa,
también se lleva por dentro.
¿Sientes que podrías mejorar tus espacios?
¿Te gustaría ver tus espacios llenos de energía y esplendor?
Creado con © systeme.io
Política de Privacidad | Términos de uso | Cookies