Tenía una camisa que me encantaba, me encantaba la tema, los colores y cómo me lucía bien el color, pero no me gustaba como se me veía. Se abombaba y me sentía como más gorda y eso era lo que hacía q no la usara.
Habían dos opciones o regalársela a alguien más o adaptarla de una vez y usarla disfrutándola como es Me decidí por lo segundo. entonces me la puse la moldeé a como quería que me quedara y le hice las costuras necesarias. Quedó excelente, me encantó el resultado, no quedó perfecto pero no se notaba la imperfección, se veía tal cual quería y eso fue mi ganancia. Lo demás es irrelevante.
Ahora cuando la uso me siento cómoda, me gusta la presencia y el estilo que está adaptado a cómo me siento hoy. Genial, grandiosa y cómoda a mi estilo. Gané una versión mía más alineada.

A veces una prenda solo necesita una intervención creativa.
Transformar algo para que te sientas cómod@ usándolo es amor propio, es creatividad, es conexión.

El ingenio transforma
Algunas cosas se pueden rescatar, siempre y cuando lo valgan de verdad
¿Tienes algo que deseas rescatar pero no sabes cómo?
Creado con © systeme.io
Política de Privacidad | Términos de uso | Cookies